Mediolanum Fest.

[Scroll ↓↓↓]

[año]

2025

[Disciplina]

Creatividad Diseño

[Cliente]

Banco Mediolanum

Planificación, desarrollo y diseño de piezas para una campaña de activación digital del Banco Mediolanum. Se ha generado el diseño de un sorteo de entradas para festivales de música en redes muy atractivo, compartible y escalable.

[Briefing]

Banco Mediolanum, [un banco catalán con más de 40 años de trayectoria] quiere aprovechar la temporada de festivales de verano y sus alianzas con algunos de ellos para reforzar su presencia en redes sociales, desarrollando una acción digital que consiga notoriedad dentro de su audiencia.

El objetivo es crear una campaña de activación en redes que genere ruido, transmita las ventajas de formar parte de Banco Mediolanum y posicione al banco como una entidad atractiva y que sabe conectar con sus clientes.

Se ha partido de las alianzas entre el Banco Mediolanum y varios festivales y ciclos de música de renombre para organizar un sorteo viral que fomente la participación sencilla de la audiencia. Partiendo del diseño de Key Visuals en sintonía con la marca, pero también con la intención de la activación, se ha confeccionado una campaña online multiplataforma que ha generado engagement, difusión y una alta intervención por parte de la audiencia.

Se ha conceptualizado una línea visual acorde con la naturaleza de la activación, capaz de representarla perfectamente y que conecta con la audiencia a la que va dirigida.

Llámanos al [635 76 26 06]

Escríbenos a [hola@karaagenciacreativa.com]

[Madrid, España]