Habitación H014 [Hola]

[Scroll ↓↓↓]

[año]

2025

[Disciplina]

Creatividad Diseño

[Cliente]

Holafly

Activación de la marca Holafly en la gala de BCC by Forbes 2025. Conceptualización creativa del mensaje y diseño del espacio para generar recuerdo de marca y notoriedad entre el público.

[Briefing]

Holafly [empresa internacional de venta de Tarjetas SIM de un único uso en países del extranjero] necesita crear un espacio único, atractivo y diferente dentro del BCC 2025 con la idea de generar notoriedad, ganar renombre y preparar el camino para generar nuevos leads en el futuro.

El objetivo es posicionar a una marca joven, creativa, que transmite lo que es de manera original y no deja a nadie indiferente.

Se ha planteado una campaña de activación de marca que parte de la ideación y de la conceptualización creativa de un mensaje, materializado en un espacio único y atractivo, que conecta la marca con la audiencia y convierte a Holafly en un contenido muy compartible. Se ha explorado la idea de que la marca te acompaña allá donde vayas.

La habitación H014 [HOLA] es un paralelismo entre el relax de tu habitación de hotel [estés dónde estés] y el relax de saber que siempre estás conectado [también, estés dónde estés]. Es un concepto que profundiza en la idea de que Holafly te acompaña siempre, y que lo hace a través de una habitación de hotel [que tiene el nombre de la marca] que es capaz, gracias a una ventana virtual que proyecta ciudades en tiempo real, de estar en todas las ciudades del mundo a la vez [igual que la marca] y la presenta a través del diseño como un espacio único e “instagrameable” que genera conversación y recuerdo de marca.

Llámanos al [635 76 26 06]

Escríbenos a [hola@karaagenciacreativa.com]

[Madrid, España]