Aberrante en Bogotá.

[Scroll ↓↓↓]

[año]

2022

[Disciplina]

Branding
Diseño

[Cliente]

Aberrante Burgers

Branding para la marca Aberrante. Análisis, estrategia de posicionamiento y diseño completo de una marca de productos cárnicos. Trabajo de Dirección de Arte para la configuración de un estilo fotográfico relevante y atractivo.

[Briefing]

Aberrante [la primera marca de smash burgers al estilo europeo de Bogotá] quiere un branding que adapte el estilo de los burgers lab europeos a la ciudad de Bogotá.

El objetivo es la creación de una estrategia de posicionamiento y una identidad de marca completa, dando forma a todos los elementos gráficos y narrativos.

Se ha llevado a cabo un Benchmarking + Consumer Insights como punto de partida para entender a un target colombiano y generar una estrategia de posicionamiento que conecte con la audiencia y transmita lo que es la marca: una burger shop fuera de la norma. Se ha ejecutado una conceptualización creativa para desarrollar una identidad visual moderna, juvenil, diferente y muy apetecible. Se ha trabajado el logotipo, las fuentes y los colores, matizando todos estos elementos con una serie de recursos gráficos y stickers que terminan de dar personalidad a la marca.

Se ha determinado, derivada del proceso de posicionamiento y branding, una dirección de arte para la fotografía de la marca, el lifestyle que la rodea y el producto. Se ha creado una narrativa visual que transmite lo que es Aberrante.

Llámanos al [635 76 26 06]

Escríbenos a [hola@karaagenciacreativa.com]

[Madrid, España]