Occident x alma.

[Scroll ↓↓↓]

[año]

2025

[Disciplina]

Branding

[Cliente]

Occident alma

Integración de Occident como naming partner y patrocinador principal dentro de la marca alma Festival. Trabajo estratégico para que su presencia quede integrada de forma natural, coherente y memorable en todas las acciones de comunicación, tanto online como offline.

[Briefing]

Occident [una de las principales compañías de seguros españolas] se ha convertido en naming partner y patrocinador principal de alma Festival 2025. Necesitan, de la mano de alma, una comunicación integrada donde ambas marcas sean vistas como aliadas y perfectamente percibidas por la audiencia.

El objetivo es desarrollar una estrategia visual de comunicación conjunta que se vea reflejada tanto en la marca como en cada una de las acciones derivadas de las campañas de comunicación.

Se ha planteado una estrategia de integración de Occident y su mundo visual como parte de la marca alma Festival que ha desembocado en un cobranding, donde se ha desarrollado un logotipo conjunto y un sistema visual que representa perfectamente alma x Occident. También se ha construido un relato que explica por qué Occident se une a alma y que conecta los valores de ambas marcas, dejando claro que Occident no solo patrocina, sino que hace posible que alma sea un festival todavía más enfocado en las personas.

Se ha incorporado la marca dentro de cada una de las campañas OFF y ON del festival. Se ha adaptado la imagen de la comunicación para que Occident se convierta en un elemento relevante dentro de la web del festival, las redes sociales, la newsletter, las campañas de performance y activación de marca, el material impreso, los anuncios digitales, las páginas de prensa, la publicidad exterior, el merchandising…

Llámanos al [635 76 26 06]

Escríbenos a [hola@karaagenciacreativa.com]

[Madrid, España]