Esto no es un uniforme.

[Scroll ↓↓↓]

[año]

2023

[Disciplina]

Creatividad
Diseño

[Cliente]

Vicio

Conceptualización del nuevo uniforme de Vicio para una Activación de la marca. Se ha diseñado cada pieza del uniforme en base al mensaje y tono de la marca, para hacerlo llamativo, único, útil, moderno y muuuuuuuuuuy Vicio.

[Briefing]

Vicio [la marca de hamburguesas de moda] necesita una activación de su marca para un evento y quiere hacerlo a través de la ropa. Busca el rediseño de su uniforme manteniendo el tono de su comunicación. Pide algo original, que no se haya visto y que sea creativo.

El objetivo es el diseño completo de todas las piezas del uniforme [parte de arriba, parte de abajo y cabeza] para hacerlas funcionales pero que den de qué hablar.

Se ha planteado una campaña de ideación y conceptualización creativa para desarrollar el uniforme de Vicio. Hemos ideado una estrategia para darle toda una historia al uniforme y convertirlo en una pieza que genere mucho ruido en redes. Hemos mantenido el mensaje de la marca en cada parte del diseño, consolidando el uniforme como un emblema de la marca durante la activación.

Vicio siempre ha sido un gran defensor del uso de las pegatinas, así que se han incorporado por todo el uniforme parches termoadhesivos que no siguen reglas. La camisa [que no camiseta] es de color negro con el cuello en V [de Vicio] en rojo. Hemos diseñado el primer V[icio]-Neck de la historia. La parte de abajo es un delantal a juego con un estilo V[icio]intage. La gorra incluye el patrón de cuadros de la marca. Un uniforme con V de Vicio.

Llámanos al [635 76 26 06]

Escríbenos a [hola@karaagenciacreativa.com]

[Madrid, España]