OOH & Online.

[Scroll ↓↓↓]

[año]

2024

[Disciplina]

Diseño rrss

[Cliente]

Ikö Media

Diseño integral de elementos asociados a la actividad de gran formato que desarrolla la marca [miméticas, faldones, mockups…]. Planificación, desarrollo y diseño de campañas digitales y paid media, enfocadas a la generación contenidos y piezas gráficas y audiovisuales.

[Briefing]

IKÖ Media [empresa de publicidad exterior referente a nivel nacional que trabaja el gran formato en las principales ciudades del país] necesita una agencia que lleve a cabo una doble función.

El objetivo es, por un lado, el apoyo en la labor de diseño derivada de la realización de su actividad, y por otro la modernización de la imagen digital que transmite la marca de cara a un público cada vez más moderno y que está presente en redes.

Se ha llevado a cabo un benchmarking + análisis de la audiencia y se ha establecido la planificación y la estrategia digital de la marca con el objetivo de otorgarle una voz propia, que transmita su propio mensaje, y que vaya acompañada de una personalidad modernizada que sirva para impactar y conectar con los seguidores. Se ha desarrollado toda la imagen audiovisual de las campañas, dotando a la marca de una presencia digital relevante y memorable. Se ha trabajado el Paid Media, para potenciar las métricas y aumentar los leads de las campañas digitales.

Se ha incorporado la marca dentro de cada una de las campañas OFF y ON del festival. Se ha adaptado la imagen de la comunicación para que Occident se convierta en un elemento relevante dentro de la web del festival, las redes sociales, la newsletter, las campañas de performance y activación de marca, el material impreso, los anuncios digitales, las páginas de prensa, la publicidad exterior, el merchandising…

Llámanos al [635 76 26 06]

Escríbenos a [hola@karaagenciacreativa.com]

[Madrid, España]