Creatividad

[01]

[Briefing creativo]

Definición del briefing junto a cliente, planteando las bases creativas y otros requisitos del proyecto, alineados a sus necesidades, expectativas y objetivos.

[02]

[Insight & Estrategia]

Análisis de los factores que determinan el proyecto [mercado, consumer, competencia...], extracción de insights y desarrollo de la estrategia creativa.

[03]

[Conceptualización Creativa]

Ideación y desarrollo de conceptos creativos atractivos y diferenciadores que se aplican a la marca, cuentan historias y son relevantes al público.

[04]

[Activaciones de Marca]

Acciones creativas diseñadas para conectar directamente con el público objetivo y hacer que la marca cobre vida a través de una experiencia tangible.

[05]

[Diseño & Dirección de Arte]

Desarrollo visual y diseño de las aplicaciones de una campaña creativa, en línea con el concepto y la marca, pensadas para ser vistas y recordadas.

[06]

[Copywriting & Guionización]

Redacción de mensajes estratégicos y publicitarios que comunican la esencia de la campaña de forma simple y comprensible. Guiones creativos para spots.

[07]

[Campañas ON & OFF]

Desarrollo de campañas ON en entornos digitales y de campañas off en medios tradicionales y formatos físicos.

[08]

[Campañas integradas]

Campañas transversales 360º que combinan el formato online y offline para mandar un mensaje potente, claro y coherente en varios canales.

[09]

[Campañas Internas]

Acciones y estrategias enfocadas en reforzar la cultura de una marca dentro de su propio ecosistema.

[10]

[Producción]

Coordinación integral de los elementos necesarios para llevar a cabo la parte de ejecución, realización y desarrollo de una campaña o acción de marca.

Branding

[01]

[Análisis & tendencias]

Análisis de los factores que determinan el proyecto [mercado, consumer, competencia...] como punto de partida para desarrollar el branding.

[02]

[Estrategia & Posicionamiento]

Definición de la propuesta de valor de la marca y creación de una estrategia que la potencie, para diferenciarla y hacer que conecte con su público.

[03]

[Diseño de marca]

Naming, narrativa y propósito, diseño de logotipo, tipografías y colores, sistemas gráficos, tono de voz, experiencia de marca...

[04]

[Brand Book]

Creación de un documento que recoge cada uno de los elementos, las normas y las directrices visuales y comunicacionales de una marca.

[05]

[Brand Guardian]

Control, detección, regulación y mejora de las diferentes activaciones de la marca, asegurando que se mantiene una coherencia relevante al público.

[06]

[Rebranding]

Proceso de actualizar, rediseñar o redefinir la identidad de una marca para adaptarla a nuevos objetivos, públicos o contextos del mercado.

Diseño

[01]

[Key Visuals]

Desarrollo de la guía de diseño o concepto visual central de una campaña de publicidad, para mantener la coherencia y el estilo de la marca.

[02]

[Diseño Offline]

Gran formato, cartelería, flying banners, banderolas, publicidad exterior, metro, bus y tren, señalética y rotulación, flyers y folletos, merchandising, pegatinas...

[03]

[Diseño Digital]

Banners, marquesinas digitales y pantallas, anuncios display, social media, cartelería, newsletters, prensa digital...

[04]

[Diseño Editorial]

Maquetación de revistas, libros y catálogos, publicidad para prensa impresa, banners, páginas y dobles páginas, portadas, maquetación a medida...

[05]

[Diseño Corporativo]

Informes, documentos, presentaciones, catálogos, cartelería, plantillas, material para eventos, boletines internos, newsletter, pantallas y displays...

[06]

[Packaging]

Diseño y desarrollo de todo tipo de packaging para crear productos alineados con la marca, que destaquen en el lineal y mejoren la experiencia de compra.

[07]

[Video & Motion Graphics]

Montaje de vídeos para rrss, spots, eventos, webs... y creación de contenidos audiovisuales animados.

Web

[01]

[Auditoría Web]

Análisis completo de páginas web para evaluar su arquitectura, diseño, rendimiento, contenido, experiencia de usuario y SEO.

[02]

[Diseño Web]

Diseño de landing pages, páginas corporativas, microsites, tiendas online, webs para eventos, blogs, e-learning, sitios creativos...

[03]

[Desarrollo Web]

Creación y desarrollo de sitios web a medida, asegurando funcionalidad, usabilidad y compatibilidad en distintos dispositivos y navegadores.

[04]

[Optimización]

Mantenimiento, optimización SEO, Ux/Ui, gestión de plugins, analíticas web, backups, mejoras de rendimiento, monitoreo...

Rrss

[01]

[Estrategia & Planning]

Planificación estratégica de contenidos, canales, tono, público objetivo, frencuencia de publicación, métricas y acciones en rrss.

[02]

[Gestión de Redes Sociales]

Creación de perfiles, publicación de contenidos, interacción con la comunidad, monitorización de menciones, métricas y análisis de resultados.

[03]

[Diseño]

Ideación, creación, edición y producción de posts, stories, reels y carruseles que sean coherentes con la marca y la audiencia.

[04]

[Paid Media]

Planificación y ejecución de campañas de publicidad de pago en distintas plataformas [Meta, Tiktok, Google, LinkedIn...]

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[Madrid, España]